Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

La Roma de Mourinho gana la Conference League

La Loba finalmente de la mano de ‘Special One’ sabe lo que es ganar un título europeo

Publicado

on

La Roma derrota al Feyenoord en la primera edición de la Conference League y gana su primer título europeo de la mano de José Mourinho.

El partido fue lo que todos sospechamos en la previa, un juego muy cerrado, de mucha presión en media cancha y de un solo gol.

La Roma tuvo el control del partido durante los 90 minutos y a partir del gol de Zaniolo (en posible fuera de lugar), La Loba le puso un candado al Feyenoord.

Con el libro del viejo ‘catenaccio’, la Roma trazó un plan para no darle espacios al Feyenoord que hoy literalmente se estrelló con un muro.

La Roma de Mourinho gana la Conference League
La Roma de Mourinho gana la Conference League

Mourinho no juega las finales, las gana y hoy lo volvió a demostrar con un equipo del que desconfió cuando fueron goleados por el Bodo de Noruega.

Mérito para José Mourinho que con su llegada y más allá de lo controvertido que pueda llegar a ser, le metió el gen ganador que tienen sus equipos.

Además de la parte táctica, Mourinho trabajó duro con el plantel en la parte mental y hoy vio reflejado su tarea de todo el año

Además, para la Roma es el inicio de un ciclo ganador, ahora podrá disputar de forma directa la Europa League.

Finalmente, para la roma es apenas su primer título europeo pues había perdido dos finales anteriormente, la más recordada, ante el Liverpool en 1984.

Publicidad

Trending