Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

LaLiga

La lista de compras del Barcelona

Publicado

on

Sin tener nada claro aún y con la pretemporada y los problemas económicos encima, el Barcelona tiene armada su lista de compras.

Joan Laporta se ha encargado de sanear un poco los números del cuadro azulgrana pero aún así, no tiene todavía las cuentas al corriente.

En realida destá lejos de conseguir números negros pero en ese snetido, su gestión va por buen camino.

Y una vez que salgan un par de jugadores, podría estar en condiciones de que lleguen entre tres y cuatro futbolistas y acá los repasamos.

La lista de compras del Barcelona
La lista de compras del Barcelona

En primer lugar, el principal objetivo sigue siendo la llegada de Robert Lewandowski y hay posibilidades que así sea.

Del Chelsea hay interés por que llegue Marcos Alonso y el futbolista español escucharía una oferta del Barça.

Es el mismo caso de César Azpilicueta quien busaca salir del Chelsea y nada mejor que llegar al Barcelona la próxima temporada.

El único caso que de entrada luce complicado para el Barça es el de Frank Kessie pues el dinero es un problema.

Y lo mismo en el caso de Bernardo Silva, pues el Manchester City quiere un canje con Frenkie de Jong o en cambio, 80 millones de euros.

Publicidad

Trending