Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Previo y pronóstico: Necaxa y Pumas abren la jornada 14

A pesar de la floja campaña, ambos aún tienen posibilidades de alcanzar repesca pero deben empezar a ganar ya

Publicado

on

Previo y pronóstico: Necaxa y Pumas abren la jornada 14

Los Rayos de Necaxa y Pumas abren la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 y te dejamos el previo y nuestro pronóstico de un partido atractivo.

Por increíble que esto parezca, ambos tienen posibilidades de alcanzar zona de repesca, a pesar del torneo tan flojo que han hecho.

Pumas llega luego de perder en casa ante Pachuca y no tiene otra opción que ganar este viernes para seguir luchando con entrar a la repesca.

Mientras que Necaxa, también perdió como visitante ante el América, sin embargo, los Rayos por momentos complicaron a las Águilas.

Previo y pronóstico: Necaxa y Pumas abren la jornada 14

Las claves

Necaxa y Pumas tienen en común ser de los equipos con el ataque más débil de toda la Liga MX, los Rayos tienen 13 goles a favor y los Universitarios solo 9.

Pumas de hecho, es penúltimo en el rubro de las ofensivas, su problema frente al arco es grave y no es le peor gracias a Bravos de Juárez.

Para Pumas ganar en casa de los Rayos es todo un reto, pues no lograr volver a casa con los tres puntos desde el Clausura 2011.

Los Rayos apenas ganaron dos de sus cinco partidos como local, mientras que Pumas solo pudo ganar uno de los siete partidos que tuvo fuera de C.U.

Pronóstico

Pumas necesita ganar y si aún quiere llegar a la liguilla, así que vayan con el visitante y un partido de +2.5 goles

Para más información sobre los juegos de la Liga MX, visiten PlayCity Casino

Publicidad

Trending