Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Leeds United y Arsenal vuelven a encontrarse en la Premier

El equipo de Marcelo Bielsa necesita cortar la mala racha ante los Gunners

Publicado

on

Tuvieron que pasar 16 años y Leeds United y Arsenal vuelven a encontrarse en la Premier League y pinta para ser un gran partido.

La última vez que se encontraron en un partido de Premier League en Elland Road fue en el 2004 y los Gunners ganaron 4-1.

Sin embargo, hay un antecedente más reciente por la FA Cup, también fue victoria para el Arsenal en Emirates en enero de este año.

Ahora, entrando a la previa, Arsenal llega tras una derrota muy dura en casa ante el Aston Villa, mientras que Leeds fue goleado por Crystal Palace.

Leeds United y Arsenal vuelven a encontrarse en la Premier
Leeds United y Arsenal vuelven a encontrarse en la Premier

A estos equipos solo los separan dos puntos, ya que Arsenal tiene 12 y Leeds United suma 10, por lo tanto es clave ganar

Sin embargo, el equipo de Bielsa llega en un mal momento, es una de las peores defensas de la Premier League.

Y además, tiene dos derrotas consecutivas, en las que por cierto, recibió ocho goles, algo que refleja lo mal que defiende.

En Elland Road, Leeds no vence al Arsenal desde 1999 y los últimos dos duelos por Premier fueron goleadas de los Gunners.

Los momios pagan mejor por un triunfo del Leeds, pero la combinación que puede funcionar para esta apuesta es Altas de 2.5

Así fue el más reciente duelo entre Leeds United y Arsenal

Publicidad

Trending