Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Liga MX Femenil: aún quedan lugares por definir en la liguilla

Estamos entrando a la recta final de la Liga MX Femenil y todavía queda mucho por disputar

Publicado

on

Liga MX Femenil: aún quedan lugares por definir en la liguilla

A falta de tres jornadas la Liga MX Femenil está llegando a su fin, y aún quedan lugares por definir de cara a la liguilla por lo que cada partido es definitivo.

Los únicos equipos que han amarrado el pase a la siguiente ronda son las actuales campeonas Tigres, que van en primer lugar con 33 puntos.

Y también los dos equipos de Jalisco, Chivas y Atlas que marchan segundo y tercero respectivamente con 30 unidades.

Otro equipo que está por amarrar su pase a la liguilla es el de las Rayadas de Monterrey que necesitan de un punto en las tres jornadas restantes para asegurar su plaza matemáticamente.

Rayadas y Tigres empatan en un Clásico Regio emocionante
Liga MX Femenil: aún quedan lugares por definir en la liguilla

Pumas y Pachuca le siguen en la clasificación en quinto y sexto lugar con 25 y 24 puntos, el panorama de las universitarias es más complicado ya que enfrentan a dos equipos que pelean por liguilla.

Los que están en la cuerda floja de la clasificación son Toluca, Cruz Azul y América, el conjunto azulcrema marcha en noveno dos puntos por detrás del Azul pero en la penúltima jornada se enfrentan y ese podría ser el partido que deje a uno de los dos fuera de liguilla.

Aún hay boletos disponibles

El conjunto de Mazatlán marcha en décimo lugar y el Tijuana en onceavo pero su pase a la liguilla está condicionado por resultados de otros equipos ya que se encuentran cinco y seis puntos por debajo del octavo puesto respectivamente.

Santos, Querétaro y Necaxa aún tienen posibilidades de avanzar pero si el Cruz Azul o América ganan en las restantes jornadas ya no quedan posibilidades matemáticas para avanzar a la liguilla.

Los equipos que ya se despidieron de la fiesta grande son Atlético de San Luis, Puebla, León, Juárez y Puebla que suman menos de 12 puntos en el torneo.

Para más información sobre los duelos de la Liga MX Femenil, visiten PlayCity Casino

Publicidad

Trending