Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Chivas ganó en el último minuto

Chivas derrota a Necaxa y ahora espera al América en la próxima jornada

Publicado

on

Chivas ganó en el último minuto a un Necaxa que le complicó bastante el trámite del partido y con este resultado el equipo de Víctor Manuel Vucetich ya está entre los cinco mejores del Torneo Guard1anes gracias al gol de Alexis Vega.

Desde la primer mitad, Chivas dominó las acciones, le faltaba gol pero fue más que Necaxa que desde el principio apostó por jugar de contragolpe y esta fórmula estuvo a punto de funcionarle pues por momentos complicó al Rebaño Sagrado.

Una expulsión y la historia cambió

Cuando el partido promediaba la mitad del partido, Delgado le tiró un planchazo a ‘Chicote’ Calderón, en primera instancia el silbante amonestó al jugador de Necaxa pero tras revisar el VAR le mostró la tarjeta roja y dejó a los Rayos con 10.

Chivas sin gol y Necaxa oportuno

Para la segunda mitad las cosas se mantuvieron en cuanto al manejo de la pelota, Chivas con la posesión y Necaxa esperando una oportunidad y cuando la tuvo no perdonó, Ian González aprovechó el error de Gudiño para el 1-0.

Necaxa celebró demasiado pronto

Cuando los Rayos todavía festejaban 1-0 llegó el empate de Chivas, luego de un centro desde el costado izquierdo de Alexis Vega, Uriel Antuna remató para poner el 1-1.

Cuando parecía que el juego terminaba 1-1, Alexis Vega clavó un zapatazo que dejó sin chances a Fassi y pone a Chivas ahora en la quinta posición con 15 unidades y su próximo rival es el América.

Así ganó Chivas de último minuto

Publicidad

Trending