Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

LigaMX

El VAR protagonista en el Chivas vs Toluca

Publicado

on

No es la primera vez que pasa en la Liga MX pero cada vez más el VAR es el protagonista principal y está vez ocurrió en el duelo Toluca vs Chivas.

El juego como tal, fue bastante entretenido, con un Guadalajara que ligeramente fue mejor que Toluca que pasa por un momento irregular.

Toluca en casa no ha podido ganar en sus últimos duelos y con Chivas también la pasó mal durante varios lapsos del juego.

Pero la controversia llegó hasta la segunda mitad, con Chivas arrinconando a Toluca llegó un penal que en principio señaló sin dudar el árbitro.

El VAR protagonista en el Chivas vs Toluca
El VAR protagonista en el Chivas vs Toluca

Pero minutos después, el VAR apareció y luego de varios minutos de revisión, se anuló el penal a favor del Rebaño.

Pero esa no fue la única acción pues minutos más tarde, Chivas otra vez estuvo frente al arco y ‘Chicote’ Calderón se mandó un golazo.

Sin embargo, al igual que la jugada del penal, el VAR revisó la jugada y se anuló por una milimétrica posición adelantada.

En el balance final, Chivas deja una buena imagen y solo le faltó el gol que le permitiera sumar su cuarto triunfo en fila

Con este empate se corta la racha de victorias consecutivas de Chivas y a mitad de semana tendrá que jugar ante Tijuana.

Publicidad

Trending