Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

LigaMX

León manda en casa

Publicado

on

León consiguió su primer victoria del Torneo Guard1anes 2020 y lo hizo en circunstancias extremas, con una cancha difícil y sobre el final gracias a un zurdazo implacable del ‘Chapo’ Montes.

La lluvia retrasó el inicio del último partido de la jornada 2 y una hora después pudimos ver el León vs Monterrey y comprobamos que el clima echó a perder lo que en teoría pudo ser uno de los duelos más atractivos de la fecha

A los dos equipos les costó acomodarse en la cancha, que desde luego estaba en malas condiciones, eso provocó varias faltas y un par de amonestaciones, con todo y eso, Rayados fue más vivo y en los primeros minutos hizo un buen trabajo de recuperación en media cancha pero le faltó claridad para llegar al arco.

Foto: @clubleonfc

León pudo hasta después de la media hora tomar el control del balón y lo hizo circular por toda la cancha pero igual que a Monterrey, le faltó ser más profundo y solo Meneses pudo inquietar el arco de Cota. El primer tiempo fue entretenido pero no tuvo gol y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron y físicamente se notó, los dos equipos no mostraron el mismo rendimiento del inicio del juego y fue hasta faltando 20 minutos que Rayados tuvo la primera, Nico Sánchez exigió a Rodolfo Cota que tuvo poco trabajo pero cuando León lo necesitó lo hizo bien.

Cuando parecía que el juego terminaba sin goles, apareció el ‘Chapo’ Montes y con un fierrazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo llegó el 1-0, justo en el momento en el que La Fiera no era tan peligroso encontró el gol.

Los últimos minutos León manejó bien la pelota y a Rayados le faltó tiempo y argumentos para poder empatar un juego que gracias a la lluvia no fue lo que se esperaba pero que tuvo momentos agradables con dos equipos que pueden alcanzar un nivel muy interesante durante el torneo.

Publicidad

Trending