Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

LigaMX

Pachuca le pasa por encima al América y es finalista

América pagó muy caro su falta de contundencia

Publicado

on

Pachuca recuperó la memoria que lo llevó a ser líder del torneo, le pasa por encima al América y es finalista del Grita México C22.

Aunque antes de comenzar con el repaso de lo que hizo Pachuca, hay que señalar que la diferencia del partido estuvo al comienzo.

América, como en el juego de ida, comenzó mejor y tuvo en la misma jugada, dos veces el gol pero Valdés lo desperdició

Y así como lamentó en la ida errar tantas situaciones de gol, en la vuelta, América lo pagó muy caro por que después Pachuca no perdonó.

América ofrecía una buena versión hasta que llegó el primer gol de los Tuzos y ahí casi liquidaron la serie

El cuadro azulcrema, casi se borró de la cancha después del 1-0 y le facilitaron la tarea a un Pachuca que fue contundente

Romario Ibarra abrió el marcador y antes del descanso, Erick Sánchez dejó al borde del nocaut al conjunto del ‘Tano’ Ortiz.

Pachuca le pasa por encima al América y es finalista
Pachuca le pasa por encima al América y es finalista

Para la segunda mitad, el tercer gol era cuestión de tiempo y llegó cuando el juego se enfilaba a los últimos 20 minutos.

Otra vez Romario Ibarra vacunó a las Águilas y hasta le sobró tiempo para manejar el resultado que lo instala en la gran final.

El líder del torneo ya tiene rival, jugará el jueves y el domingo (con horarios por definir) ante el Atlas que ayer sufrió bastante para meterse a la final.

Publicidad

Trending