Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

LigaMX

Primer gol de Ormeño y segundo triunfo de Chivas

Publicado

on

Chivas sigue mejorando suma su segundo triunfo consecutivo y además tuvo por fin el primer gol de Santiago Ormeño como rojiblanco.

El equipo de Ricardo Cadena llegó a este duelo luego de sumar su primera victoria del Apertura 2022 tras golear al Necaxa

En general el partido tuvo momentos muy entretenidos pero sin llegar a ser un gran partido y además con pocas situaciones claras de gol.

La primera mitad tuvo a Chivas más cerca de abrir el marcador y de hecho lo hizo pero el gol rojiblanco fue anulado por fuera de lugar.

Primer gol de Ormeño y segundo triunfo de Chivas
Primer gol de Ormeño y segundo triunfo de Chivas

Está claro que Chivas ha mejorado su desempeño en la cancha pero sigue sin poder ser un equipo que tenga presencia en el área.

Y además, Ricardo Cadena dejó en la banca a Santiago Ormeño y lo piso cuando ya quedaban menos de 20 minutos en el partido.

Faltando diez minutos Ormeño recibió la pelota sobre el límite del área y con disparo cruzado hizo su primer gol con la camiseta de las Chivas.

El momento fue desde luego lo más significativo de una noche en la que Chivas suma su segunda victoria del Apertura 2022.

Mientras que Monterrey, con Vucetich, no iba a regalarle espacios y apostó por jugar de contragolpe, una herramienta que suele funcionarle muy bien.

Sin embargo, Rayados buscó el juego cuando ya estaba abajo en el marcador y Chivas modificó defensivamente para cerrar espacios.

Eso sí, hay que destacar el trabajo del ‘Wacho’ Jiménez que evitó al menos un par de veces el empate de Rayados.

Publicidad

Trending