Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

LigaMX

Tigres roza el milagro y Atlas es finalista

El arbitraje de César Arturo Ramos fue un desastre y fue clave en el desarrollo del partido

Publicado

on

Atlas tenía la serie en la bolsa pero en un segundo tiempo frenético de Tigres, casi roza el milagro y con un penal sobre la hora, el cuadro rojinegro es finalista.

El conjunto rojinegro llegó con ventaja de tres goles al Universitario y con la mejor defensa del campeonato.

Y los primeros minutos el cuadro de Diego Cocca le puso un candado al de Miguel Herrera al que otra vez le ganaba la partida táctica.

Tigres roza el milagro y Atlas es finalista
Tigres roza el milagro y Atlas es finalista

Todo empeoró para Tigres después del gol de Julián Quiñones, el 1-0 obligaba a los felinos a convertir cuatro para meterse a la final

Pero la segunda mitad, fue un tren el equipo de Miguel Herrera, necesitaba cuatro goles para voltear una eliminatoria complicada.

Tigres le pasó por encima a un Atlas que nunca pudo reaccionar después del 1-1 y que Quiñones no pudo hacer el gol que liquidaba la serie.

André-Pierre Gignac tuvo otra de esas noches por las que es un ídolo de la afición felina y con sus goles instaló a su equipo en la final.

Eso sí, para no variar, hubo polémica con dos penales que le cobraron a un Atlas que se congeló y que su defensa se reventó como pocas veces.

Para resaltar el pésimo trabajo del árbitro que cometió errores muy graves y que encima cobró un penal a favor del Atlas muy polémico.

Atlas se mete a la final con más angustia que futbol y con una mano (nunca mejor dicho)del silbante que no vio una falta de Quiñones en la jugada previa al penal.

Publicidad

Trending