Futbol
Liverpool gana la FA Cup en penales
Es el octavo título de Copa y el primero desde el 2006, además Klopp suma ya seis trofeos como DT


Otra vez el drama, otra vez los penales y en Wembley, Liverpool gana la FA Cup sobre el Chelsea y suma el segundo título del año.
Durante el partido Liverpool fue mejor que el Chelsea y en especial, Luis Díaz quien ofreció un gran partido.
El colombiano estuvo cerca de mandar el trofeo para Anfield antes e los tiempos extra pero su disparo pasó apenas desviado.
En los penales, Liverpool fue más certero, solo erró su disparó Sadio Mané, mientras que Alisson estuvo atentó y tapó el envío de Mason Mount


Jürgen Klopp sigue haciendo historia, primero cortó una racha de 30 años sin ganar la Premier, después levantó la Champions por primera vez desde el 2005 y ahora la FA Cup
Lo único que puede pasarle factura es la tempranera lesión de mohamed Salah y que Virgil Van Dijk también no terminó el partido por lesión.
En ambos casos se especula que más que una lesión, salieron por precaución y tenerlos listos para el 28 de mayo.
Liverpool no ganaba la FA Cup desde el 2006 y tiene ya seis Copas de Inglaterra en sus vitrinas y ahora va por el trofeo más importante del año, la Champions League
-
F1hace 6 días
Checo Pérez y el peor fin de semana de la temporada
-
Futbolhace 1 semana
UEFA Nations League: Tres grandes en problemas
-
Futbolhace 2 semanas
Inglaterra sigue sin ganar en la UEFA Nations League
-
LaLigahace 1 semana
Real Madrid y la ‘maldición’ del número 18
-
PremierLeaguehace 1 semana
Listo el calendario de la Premier League 2022-23
-
Futbolhace 1 semana
Estos son los nominados al Golden Boy 2022
-
F1hace 2 semanas
Checo Pérez segundo en Bakú y sublíder del Mundial
-
Futbolhace 1 semana
Mundial 2026: El Azteca sede por tercera vez