Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Champions

Liverpool hace historia en Champions

Es el primer club de la Premier en ganar los seis partidos de la fase de grupos

Publicado

on

Este noche en San Siro, Liverpool hace historia en la Champions League al convertirse en el primer club de la Premier en ganar los seis partidos de la fase de grupos.

El equipo de Jurgen Klopp derrotó al Milán 2-1 luego de estar abajo en el marcador y los goles de Salah y Origi sellaron su sexta victoria.

Y esto lo deja al Liverpool como el primero en conseguir esta racha ganadora en toda la historia de la Champions.

Recordemos que antes de Liverpool, estuvieron cerca de conseguirlo equipos como el Arsenal pero se quedó corto en el 2005.

Liverpool hace historia en Champions

Los Gunners de Arsene Wenger solo ganaron 16 de 18 puntos posibles y más tarde llegaron a la fina que perdieron con el Barcelona.

En la temporada 2007-08, Manchester United también llegó a 16 puntos en la fase de grupos y terminó levantando la ‘Orejona’.

Tottenham Hotspur, bajo la dirección de Mauricio Pochettino (hoy DT del PSG), también alcanzó 16 unidades en la fase de grupos.

Y el último equipo de la Premier en acercarse a la perfección fue el Manchester City de Pep Guardiola pero perdió la final ante Chelsea.

Liverpool hace historia y además de sus seis Champions también puede presumir en ser el único equipo de la Premier en hacer una fase de grupos perfecta

Publicidad

Trending