Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Liverpool y Arsenal cierran la fecha 3 en la Premier

Los Gunners se meten a la casa del campeón donde no la han pasado bien en los últimos años

Publicado

on

Foto: RTE

Liverpool y Arsenal cierran la fecha 3 en la Premier League y por donde se mire, estamos frente a un gran partido, el campeón contra los Gunners de Mikel Arteta que llegan en ascenso.

En primer lugar tenemos que resaltar la impresionante racha con la que el Liverpool llega a este partido, tiene un invicto en casa de 58 partidos, 48 triunfos y 10 empates.

El último equipo que fue capaz de vencer a los Reds en Anfield Road fue el Crystal Palace en abril de 2017, ese partido terminó 2-1.

En cambio el Arsenal la temporada pasada no tuvo un gran cierre como local pues perdió entres de sus últimos cinco partidos fuera de Emirates.

Liverpool y Arsenal cierran la fecha 3 en la Premier
Liverpool y Arsenal cierran la fecha 3 en la Premier League. Foto: Getty

De hecho, Liverpool no pierde con el Arsenal en Anfield Road desde el 2012, y las más recientes visitas de los Gunners a la cancha de los Reds terminaron con un empate y cuatro derrotas consecutivas

Con todo esto, hay que señalar también que Liverpool empezó con paso de campeón la temporada, dos triunfos y encima con un poder ofensivo muy peligroso y más jugando en casa donde debutó con 4-3 sobre Leeds.

Esta claro que veremos un partido de goles, si piensan apostar que sea en Altas de 3.5

Publicidad

Trending