Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Liverpool y Leeds arman un partidazo

Liverpool y Leeds United abren la temporada de la Premier League con un partidazo que se destrabó con un penal

Publicado

on

Liverpool

Liverpool y Leeds arman un partidazo en el regreso de la Premier League y que no terminó en empate gracias a la ‘ayuda’ de Rodrigo, el nuevo jugador de los Whites y que tras ingresar a la cancha regaló un penal que Mohamed Salah trasformó en los primeros tres puntos del equipo de Klopp

Liverpool salió del vestidor ganando

Los Reds de Klopp prácticamente salieron del vestidor ganando pues a los 3 minutos el silbante cobró penal por una mano clara dentro del área y Mohamed Salah hizo el 1-0 para el Liverpool ante la mirada fija de Marcelo Bielsa.

Leeds United no tardó en reacionar y le mostró al Liverpool que no fue a Anfield para ver de cerca a los campeones de la Premier League, Harrison armó un jugadón y clavó el 1-1 ante la mirada incrédula de Jurgen Klopp que quizá pensaba no tendría problemas para derrotar al cuadro de Bielsa

A partir de ese momento nos esperaban 20 minutos espectaculares, Leeds United decidió intercambiar golpe por golpe con el campeón, Liverpool aceptó el reto y no tardó en poner orden. Virgil van Dijk hizo el 2-1 tras un corner y los Reds otra vez mandaban en casa.

Van Dijk, héroe y villano

Virgil van Dijk hizo el 2-1 pero diez minutos después le regaló el empate a Patrick Bamford, Leeds United sabía que la presión alta podía provocar errores y la fórmula les funcionó, el juego estaba 2-2 y solo se habían jugado 30 minutos.

Antes de irse al descanso Salah hizo el 3-2 pero para el complemento Klich hizo el empate tras la asistencia de Helder Costa y cuando parecía que el juego terminaba 3-3, Rodrigo regaló un penal innecesario y ‘Mo’ no perdonó, Liverpool vence al Leeds United en un partidazo.

Publicidad

Trending