Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Manchester City no para, llega a 18 victorias en fila

No fue un partido sencillo pero al City de Pep le alcanzó con el gol de Sterling para llegar a 18 victorias consecutivas

Publicado

on

Manchester City no para, llega a 18 victorias en fila

Manchester City fue a Londres a confirmar que está para ganar el título, no para y llega a 18 victorias en fila tras su triunfo sobre el Arsenal 1-0.

El equipo de Guardiola llegó a Emirates con la idea de seguir sumando y tratar de ganar la Premier League lo antes posible.

Para los planes de Pep, ganar la Premier significa darle descanso a varios futbolistas y tenerlos listos para la Champions.

Con este par de ideas, Manchester City salió del vestidor con el 1-0 luego de un centro desde la derecha que definió Sterling.

Con el juego 1-0, Manchester City tuvo el balón peor no como suele hacerlo, esta vez le costó tener la pelota más tiempo.

Manchester City no para, llega a 18 victorias en fila

Mérito en ese sentido para el Arsenal de Arteta que a pesar de sus limitaciones, le hizo un partido cerrado al líder de la Premier.

Aún así, el City tuvo varias opciones y el resultado ciertamente pudo ser otro pero al final alcanzó con el gol de Sterling.

Para este partido también tuvo el regreso de Kevin De Bruyne que había estado lesionado y tuvo su aporte en el triunfo.

Ahora Manchester City buscará su victoria 19 a mitad de semana cuando se mida al Borussia Moenchengladbach por la Champions

Publicidad

Trending