Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Manchester City va por su decimoctava victoria en fila

La máquina de ganar de Guardiola visita al Arsenal de su amigo Mikel Arteta

Publicado

on

Manchester City va por su decimoctava victoria en fila

Manchester City va este sábado por su decimoctava victoria en fila cuando visite al Arsenal en Emirates previo a su duelo de Champions.

El equipo de Pep Guardiola está convertido en una máquina de ganar, llega a este duelo con varios récords y además jugando muy bien.

A mitad de semana derrotó al Everton (3-1) y con esto llegó a 56 puntos, por lo que dio un paso muy importante a conseguir el título.

De más está decir que Manchester City tiene 17 triunfos consecutivos sumando todas las competencias y no pierde desde noviembre.

Manchester City va por su decimoctava victoria en fila

Además, el cuadro de Pep también tiene un muro en la defensa ya que solo tres equipos pudieron hacerle un gol en los últimos 12 juegos.

Mientras que el Arsenal de Arteta, es un cuadro muy irregular, sin embargo, es justamente Mikel uno de los entrenadores que mejor conoce a Guardiola.

Sin embargo, el Manchester City tiene un dominio muy marcado en casa del Arsenal, su última visita terminó con victoria Citizen 4-1.

En total el City suma cinco triunfos consecutivos en Emirates y el Arsenal no vence al equipo de Pep desde el 2017.

Finalmente les invitamos a que antes de hacer su apuesta, revisen con atención los momios aquí, más allá de que el City sea amplio favorito no descarten una sorpresa.

Publicidad

Trending