Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Europa League

Manchester United sin sobresaltos

Publicado

on

Como se esperaba, Manchester United se metió a la ronda de cuartos de final luego de 90 minutos de espera en Old Trafford y pese al golazo con el que se adelantó el LASK, los Red Devils supieron manejar un trámite que no tuvo mayor contratiempo y si no ganaron por goleada fue por las fallas frente al arco.

Ole Gunnar Solksjaer sabía muy bien que no podía quemar a sus mejores naves para este encuentro, el camino estaba despejado y lo mejor era darle oportunidad a los jugadores que han tenido pocos minutos para ponerlos en forma de cara a la ronda de cuartos de final

Foto: Squawka Football

El primer tiempo tuvo un manejo de partido perfecto para los Red Devils ante un LASK que mostró sus debilidades y que pese a que en ocasiones lo intentó nunca pudo acercarse al marcador global (5-0).

Para el complemento finalmente hubo goles pero el LASK fue el que se adelantó, ante un mudo Old Trafford el cuadro austriaco se puso 1-0 y un minuto después tuvo el segundo pero no aprovechó y en la siguiente jugada Manchester United encontró terreno libre y no perdonó, Jesse Lingard empató y el boleto a cuartos era cuestión de tiempo.

El resto del partido se volvió una especie de tiro al blanco en el arco del LASK, Manchester United aprovechó que el cuadro visitante estaba rendido y fue una práctica de tiro hasta que Martial anotó el 2-1 definitivo. Ahora los espera en cuartos de final el Koevenhavn de Dinamarca. La Europa League no parece ser un sueño muy lejano para los de Solksjaer

Publicidad

Trending