Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Manchester United vs Granada, previa y pronóstico

Publicado

on

La vuelta de los cuartos de final de la Europa League nos presentan un Manchester United vs Granada, acá te traemos la previa y el pronóstico del encuentro.

En el partido de ida el conjunto de los “red devils” sacó ventaja de dos goles en condición de visita, por lo que no será fácil para los españoles dar vuelta a la serie.

Los dirigidos por Diego Martínez necesitan marcar tres goles para pasar a la siguiente ronda y así hacer historia para los Nazaríes.

Manchester United vs Granada, previa y pronóstico

La vuelta será en casa del United, terreno en el que no pierde desde la jornada 20 de la Premier League contra el Sheffield United.

Al partido el equipo de Gunnar Solskjaer llega con cuatro bajas importantes, en la defensa Luke Shaw y Harrie Maguire por acumulación de tarjetas.

En la parte ofensiva el delantero francés Anthony Martial por lesión y en el medio campo Scott McTominay por tarjetas acumuladas.

Los españoles también llegan con bajas importantes al Old Trafford, el central Domingos Duarte y los mediocampistas Yan Eteki y Luis Milla.

El Granada pelea por puestos europeos en la liga española pero no quiere perder el sueño de seguir en la Europa League.

Pero el Manchester busca revancha en Europa tras quedarse en semifinales contra el Sevilla la temporada anterior, ahora es el favorito para el título.

El United llega de un triunfo importante en casa del Tottenham que los acerca a la punta de la Premier tras el tropiezo del City.

Con un partido pendiente los “red devils” podrían acercarse a ocho puntos del rival de la ciudad a falta de siete jornadas en la Premier.

El Granada también llega de una contúndete victoria como visitante en Valladolid, las emociones se vivirán al máximo en casa del United para definir al semifinalista.

Pronóstico

Manchester United, Ambos equipos marcan (sí) y over (2.5) 3,63, apuesta 500 pesos y gana 1815 pesos.

Para más información de la Europa League visita PlayCity Casino.

Publicidad

Trending