Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

México falla en el Azteca y pierde la cima

México paga muy caro sus errores y deja dos puntos en el camino a Qatar

Publicado

on

México tuvo su primer tropiezo del octagonal final de la CONCACAF, falla en el Azteca ante Canadá y pierde la cima de la clasificación.

A pesar de que el Tri llegaba a este partido con equipo completo, otra vez cometió los mismos errores frente al arco.

Una de las novedades era justamente el regreso de Raúl Jiménez a la selección y desde luego fue titular.

Y esta versión de Canadá no es la de otros años, juegan bien y para ser sinceros, merecieron mucho más que el empate esta noche.

México falla en el Azteca y pierde la cima
México falla en el Azteca y pierde la cima

De hecho el partido lo sufrió más México que Canadá que desde el inicio fue a presionar la salida del conjunto Tricolor.

Y además la primer situación clara del partido fue para el cuadro visitante pero Guillermo Ochoa estuvo atento al disparo de Layrea.

México respondió con un buen contragolpe, Raúl Jiménez le dejó el balón a ‘Chucky’ Lozano pero mandó el balón a la tribuna.

Finalmente, al rebasar los 20 minutos, Jorge Sánchez recibió la pelota dentro del área y definió ante la salida del arquero.

Sin embargo, el gusto le duró poco al Tri ya que antes del descanso, Alphonso Davies en ontró un hueco, asistió a Osorio y clavó el empate.

La segunda parte fue muy complicada para el Tri y si no es por Guillermo Ochoa estaríamos hablando de un nuevo ’Aztecazo’

A pesar de eso, México tuvo al menos dos para torcer el empate, una de Johnstone que casi termina en autogol.

Y más tarde, Raúl Jiménez hizo el 2-1 pero el gol del ‘Lobo’ fue anulado por una falta previa a la definición del delantero de los Wolves.

Con este resultado, México llega a ocho puntos pero ya no es líder único del octagonal de la CONCACAF y el domingo recibe a Honduras.

Publicidad

Trending