Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

México fue contundente y cierra el 2020 invicto

El Tri de Gerardo Martino mostró dos facetas, un primer tiempo muy flojo y el complemento tuvo la contundencia que le faltó ante Corea del Sur

Publicado

on

México esta vez fue contundente y cierra el 2020 invicto luego de su victoria 2-0 sobre la selección de Japón en el último amistoso del Tri

Sin embargo también mostró una versión bastante floja durante los 45 minutos iniciales en los que Japón fue mejor que el equipo de Martino.

Pero luego de una media hora bastante floja, el Tri empezó a mejorar y de a poco fue tomando el control del balón.

Y aunque el primer tiempo terminó sin goles, daba la sensación de que México podía jugar mejor el complemento y así fue.

México fue contundente y cierra el 2020 invicto
México fue contundente y cierra el 2020 invicto

Al comienzo del segundo lapso, México volvió a ser el que vimos durante el primer tiempo del juego ante Corea del Sur.

En primer lugar el Tata Martino hizo algunas modificaciones en el once titular y antes de llegar a los diez minutos pudo quebrar el empate.

Y casi al llegar a la franja de los 20 minutos por fin llegó el 1-0 para México luego de una buena definición de Raúl Jiménez.

Y cinco minutos después el Tri liquidó el partido tras la anotación de Hirving ‘Chuky’ Lozano que de contra quedó mano a mano con el arquero.

Después del gol, México manejó bien el resto del partido y le permitió a Gerardo Martino hacer algunas modificaciones.

Con este resultado México cierra el año sin derrotas en esta segunda gira por Europa que le deja buenas sensaciones al Tata Martino de cara al futuro del Tri

Publicidad

Trending