Futbol
México fue un espejismo


Con un buen primer tiempo y una pésima segunda mitad, México perdió ante Colombia luego de estar arriba 2-0, un partido donde el Tri fue un espejismo
México que arrancó el partido con varios cambios con respecto al duelo del fin de semana ante Perú.
En el ataque comenzó jugando con Antuna, Henry Martin y Alexis Vega, de los tres, el jugador de Chivas es el que mejor rindió.
México no solo mejoró en el primer tiempo, encontró el gol que tanto le hizo falta otras noches y dio la impresión de estar en recuperación, más allá del XI inicial.


Alexis Vega convirtió el 1-0 luego de un penal a los seis minutos sobre Uriel Antuna y el jugador de Chivas la puso lejos del alcance de David Ospina.
Poco después, en otra jugada que comenzó Erick Gutiérrez (que también jugó bien), Alexis Vega con una finta provocó el gol de Arteaga.
Todo bien, incluso hasta pudieron encontrar el tercer gol para irse al descanso con una ventaja más cómoda.
Sin embargo, México salió con muchas distracciones al complemento y Colombia en tres minutos le ermpató el partido.
Primero con un gol de Luis Sinisterra, el jugador del Leeds United aprovechó una floja marca apelota parada y no perdonó
Y el mismo Sinisterra no dudó en poner el balón en el fondo ante la salida de Guillermo Ochoa para sellar el 2-2
Para ese momento el Tri ya había perdido el control del juego y en un contragolpe, Barrios de bolea se mandó un golazo para dar vuelta al partido.
México trató de reaccionar pero el partido ya se le hizo cuesta arriba y Colombia se quedó con el triunfo