Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

México jugará ante Islandia en Estados Unidos

El Tricolor, como parte de la gira anual, visitará el Estadio de los Vaqueros de Dallas.

Publicado

on

´México jugará ante Islandia

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que México jugará ante Islandia, como parte de la gira pactada por la unión americana. El partido se llevará a cabo el próximo 30 de mayo y tendrá como sede el Estadio ATT, hogar de los Vaqueros de Dallas.

Asimismo, la FMF comunicó que en conjunto con Soccer United Marketing (SUM) organizarán mínimo cinco compromisos en Estados Unidos durante el 2021. Los rivales, sedes y fechas se anunciarán más adelante.

El encuentro ante el combinado europeo será durante la Fecha FIFA de mayo y servirá como preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, las cuales se disputarán en junio del 2021.

Es un hecho que México jugará ante Islandia con aficionados en las tribunas; sin embargo, los protocolos locales y federales vigentes, relacionados con la situación actual que vive el mundo, serán los encargados de determinar el aforo en el inmueble. Además, los asistentes deberán cumplir con el uso de cubreboca y sana distancia.

Desde la inauguración del Estadio ATT, en 2009, se ha convertido en una sede constante para la Selección Mexicana. Desde esa fecha ha albergado 8 partidos y el cuadro dirigido actualmente por Gerardo “Tata” Martino tiene un récord positivo con seis triunfos, un empate y una derrota.

Foto: Federación Mexicana de Futbol

México vs Islandia

El Tricolor tiene un historial corto ante los islandeses. Se han visto la cara en cuatro ocasiones y el saldo es a favor de los nacionales con dos victorias y dos igualadas. El último juego entre ellos fue en el 2018 con resultado de 3-0.

En PlayCity Casino encontrarás la mejor oferta y mercados para jugar en partidos internacionales entre Selecciones.  

Publicidad

Trending