Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

México líder del octagonal sin jugar bien

El equipo de Martino cumple con el objetivo pero el volumen de juego está por debajo de lo esperado

Publicado

on

Foto: @miseleccionmx

México saca un triunfo clave en las eliminatorias, derrota a El Salvador, con este resultado es líder del octagonal pero sin jugar bien.

El equipo de Gerardo Martino llegó a este partido con buenas sensaciones tras vencer a Honduras en el Azteca.

Y comenzó controlando la pelota en una cancha siempre complicada y con un público que trasformó el Cuscatlán en una caldera.

El cuadro tricolor sin hacer un gran partido, aprovechó el mal momento por el que pasa El Salvador y rompió el empate a la media hora de juego.

México líder del octagonal sin jugar bien
México líder del octagonal sin jugar bien Foto: @miseleccionmx

Tras un tiro de esquina, Héctor Moreno se levantó para meter el frentazo que puso en ventaja al equipo de ‘Tata’ Martino.

El Salvador generó poco y ni la presión alta le dio resultados, salvo un disparo que pasó muy cerca de la portería de Guillermo Ochoa.

Para la segunda mitad, México tuvo la ventaja de quedarse con un hombre de más luego de la expulsión de Jacobo.

Pero el Tri no lo supo aprovechar y su funcionamiento fue bastante flojo, a pesar de tener un hombre de más no pudo liquidar el juego.

Encima, Néstor Araujo regaló dos amarillas en diez minutos y el silbante emparejó el partido en cuanto a expulsiones.

El Salvador se notaba roto físicamente pero ni así México pudo liquidar el juego y evitar pasarla mal y que el riesgo del empate estuviera latente.

Pero fue hasta el final que Raúl Jiménez entró al área y recibió una falta clara que él mismo cobró a la perfección para sellar el triunfo.

Con este resultado, México llega a 14 puntos, es líder del octagonal pero lo hace sin jugar bien y sufriendo por momentos.

Publicidad

Trending