Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

México recupera la memoria y también la cima

México hizo un buen partido y hasta pudo ganarlo por un margen más amplio

Publicado

on

Tras su partido ante Canadá, era clave ganar esta tarde en el Azteca y México lo hizo, recupera la memoria y también la cima de las eliminatorias.

Ya desde los primeros minutos México se vio muy superior sobre una selección de Honduras que estuvo lejos de repetir el ‘Aztecazo’ del 2013.

Gerardo Martino hizo algunos cambios para este partido y uno de ellos respondió rápido, Córdova abrió el marcador antes de los 20 minutos.

A partir de ese momento el juego fue todo para El Tri, mientras que Honduras solo se dedicó a ver pasar la pelota y a dar entradas muy fuertes.

México recupera la memoria y también la cima
México recupera la memoria y también la cima

De hecho, ya desde el primer tiempo los hondureños debieron quedarse con diez en el terreno de juego pero el silbante no tuvo una buena actuación.

Para la segunda mitad, Honduras finalmente se quedó con diez en la cancha luego de la expulsión de Maynor Figueroa.

Con un hombre de más, México se adueñó por completo del juego pero tardó en liquidarlo y los goles llegaron sobre los últimos quince minutos.

Primero Rogelio Funes Mori que aprovechó un error defensivo y definió con tranquilidad y poco después un golazo de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

De esta forma, México recupera la cima del octagonal de la CONCACAF, llega a 11 puntos y por ahora navega tranquilo rumbo a Qatar

Publicidad

Trending