Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Milán pone en riesgo su invicto ante la Juventus

Milan no conoce la derrota en la Serie A desde marzo del año pasado pero la Juventus llega con un CR7 afilado

Publicado

on

Milán pone en riesgo su invicto ante la Juventus

La Serie A arranca el año con muchas emociones y para muestra el gran duelo de la jornada 16: Milán pone en riesgo su invicto ante la Juventus.

Milán llega a este partido invicto pero no solo en esta temporada, en realidad tiene 10 meses sin perder un solo duelo de Serie A.

En total suma 27 partidos sin derrota, el último equipo que lo hizo fue el Genoa y aunque esta temporada estuvo cerca de perder, supo mantener el invicto.

Sin embargo, el duelo de este miércoles es realmente de alto riesgo, la Juventus llega en plan ascendente y con Cristiano ‘On Fire’.

El último resultado entre estos equipos en San siro fue victoria para el Milán 4-2 sobre una Juventus que veía cerca el Scudetto.

Pero ahora las cosas son completamente distintas, Milán llega en la cima y la Juventus a diez puntos de distancia.

Sin embargo, no todo le favorece al cuadro Rossonero, de hecho deben tomar en cuenta este factor a la hora de apostar.

La Juventus ha ganado tres de sus últimas cinco visitas a San Siro, de hecho Milán solo le ha ganado en dos ocasiones en los últimos cinco años.

Milán llega tras pasar una aduana complicada en casa de Benevento y se aferra a la cima de la Serie A pese a la presión del Inter

En este juego los momios están cargados para el lado de un partido con menos de 2.5 goles, pero tomen en cuenta el poder ofensivo en particular de la Juventus

Así fue el último Milan vs Juventus en San Siro

Publicidad

Trending