Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Milan se aferra a la cima de la Serie A

Milan sufre pero sale con los tres puntos y se mantiene en la cima a pesar de la presión del Inter

Publicado

on

Milan se aferra a la cima de la Serie A

Milan no podía fallar en la primera jornada del año y con su ajustada victoria sobre Benevento como visitante se aferra a la cima de la Serie A

Ya muy temprano el Inter de Milan le había metido presión con su goleada sobre el débil Crotone y durante un par de horas perdió la cima

Pero apenas al comienzo del partido, el conjunto Rossonero salió a buscar los tres puntos sobre un Benevento que no fue fácil.

De hecho por momentos le complicó demasiado el trámite del partido y tuvo que sudar bien la camiseta el Milan para quedarse con los tres puntos.

Antes de los quince minutos Kessie de penal adelantó al equipo de Pioli, ventaja que jamás perdió pero que le costó mucho conservarla.

Lejos de achicarse, el Benevento tuvo algunas situaciones para poder empatar el juego pero Milan aguantó el resultado al descanso.

Pero el inicio del segundo tiempo le trajo al cuadro Rossonero el segundo gol Rafael Leao puso el juego 2-0 para tranquilidad de Pioli.

Sin embargo, a partir de ese instante, Benevento fue a buscar el descuento e hizo pasar un mal rato al Milan.

Sobre los quince minutos del complemento, Benevento finalmente tuvo un penal para poder descontar pero Caprari lo falló.

Milan se dedicó a manejar bien la pelota sobre los últimos minutos y selló un triunfo muy importante para seguir arriba.

Con este resultado llegó a 37 puntos en la Serie A, sigue invicto y a mitad de semana tiene un partido muy importante ante la Juventus

Publicidad

Trending