Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Nápoles y Chucky Lozano caen a la quinta posición

Duro golpe para el Nápoles y Chucky que ahora es quinto lugar y estaría fuera de Champions League

Publicado

on

Nápoles y Chucky Lozano caen a la quinta posición

Nápoles y Chucky Lozano no podía fallar ante la Juventus y caen en un momento clave de la temporada y ahora están en la quinta posición de la Serie A

Ya desde el primer minuto, la Juventus estuvo cerca de abrir el marcador pero de forma increíble Cristino Ronaldo falló a centímetros del arco.

Sin embargo, CR7 no falló en la segunda ocasión que tuvo y aprovechó un centro luego de una gran jugada de Chiesa para adelantar a la Cebra.

Durante el resto de la primera mitad, la Juventus hizo un buen partido e incluso pudo estirar la ventaja sobre un Nápoles inofensivo.

Chucky Lozano poco pudo hacer en el primer tiempo y para la segunda mitad, Gattuso sacó al mexicano y su lugar lo ocupó Matteo Politano.

Nápoles y Chucky Lozano caen a la quinta posición

El partido seguía cerrado y fue Paulo Dybala quien destrabó el juego y además le dio el triunfo a la Juventus.

Sin embargo, al partido todavía le quedaba cuerda y el Nápoles despertó pero ya era tarde y solo le alcanzó para acortar el marcador.

Insigne de penal hizo que el resultado se viera ajustado pero en la cancha fue muy superior la Juventus que ahora es tercero.

Con este resultado, la Juventus llega a 59 puntos, trepa a la tercera posición y el Nápoles sale de zona Champions League.

Para más información sobre la jornada de la Serie A, ingresen a PlayCity Casino

Publicidad

Trending