Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Nápoles y ‘Chucky’ Lozano fuera de la Copa de Italia

‘Chucky’ Lozano se fue expulsado por una entrada fuerte

Publicado

on

El Nápoles quedó fuera de la Copa de Italia luego de perder con la Fiorentina y que ‘Chucky’ Lozano fuera expulsado.

Este partido marcaba el regreso de Hirving Lozano a las canchas tras ausentarse un par de semanas por contagiarse de COVID

Y entró a la cancha al minuto 62’, para ese momento el partido estaba empatado y todo indicaba que tendríamos tiempo extra.

Sin embargo, el trámite se le comenzó a complicar al Nápoles por una plancha quectiró ‘Chucky’ Lozano y por la que se ganó la roja.

Nápoles y ‘Chucky’ Lozano fuera de la Copa de Italia
Nápoles y ‘Chucky’ Lozano fuera de la Copa de Italia

De hecho fue el VAR quien determinó la tarjeta roja del ‘Chucky’ pues en primera instancia el árbitro no expulsó al mexicano.

Fiorentina hizo el 2-1 pero cuando le quedaba muy poco al juego llegó el empate de Petagna que le dio esperanza a los napolitanos

Pero todo se desmoronó en el tiempo extra y la Fiorentina liquidó el partido a base de contragolpes y los vacunó tres veces.

Primero fue Venuti con un derechazo al estilo Gabriel Bstistuta, después Piatek estiró la ventaja y finalmente Maleh selló la goleada.

Para el Nápoles es un duro golpe pues la Copa Italia estaba entre sus objetivos para este segundo semestre de la temporada

Publicidad

Trending