Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Papelón de México en Edmonton

El Tri de Gerardo Martino bajó hasta el tercer lugar del octagonal y no está en zona de repechaje por diferencia de goles

Publicado

on

Foto: @miseleccionmx

Cada vez peor, el viernes en Cincinnati y hoy ante Canadá, papelón histórico de México en Edmonton y segunda derrota consecutiva.

El equipo de Gerardo Martino perdió la brújula (si es que alguna vez la tuvo) y ofrece otra pobre exhibición ante un equipo que ganó con lo justo.

Canadá es cierto, ha mejorado pero hoy el partido más que ganarlo, lo pierde México con un mal planteo, un bajo nivel del equipo en general.

Y para colmo, el que durante muchos partido fue tu mejor futbolista falla en dos ocasiones muy puntuales.

Papelón de México en Edmonton
Papelón de México en Edmonton Foto: @CanadaSoccerEN

Guillermo Ochoa no tuvo su mejor noche en el Tri y sus errores costaron dos goles, además de lo mal que históricamente trabaja México en pelota parada.

Otra vez jugadores como Gallardo, Néstor Araujo y ‘Tecatito’ Corona dejaron claro que no pasan por su mejor nivel y que están jugando tiempo extra en el Tri.

Nada le salió al cuadro mexicano, pagó muy caro ir a Edmonton y plantear un partido para empatarlo.

La primera llegada de gol del Tri llegó hasta la segunda mitad y cuando ya perdía 2-0 recordaron cómo se juega y les alcanzó para acortar el marcador.

México que no empezó mal el octagonal hoy termina el año como tercer lugar, aún en zona de calificación a Qatar pero con miles de dudas sobre su funcionamiento.

Publicidad

Trending