Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Pepi le da la cima de octagonal a Estados Unidos

Publicado

on

Dos goles de Ricardo Pepi, el goleador del Dallas FC, le da la cima del octagonal de la CONCACAF a Estados Unidos tras vencer a Jamaica.

Sin embargo, el partido no fue nada sencillo para el conjunto de las barras y las estrellas que tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para quebrar el empate.

El primer gol llegó apenas al comienzo del complemento luego de un centro de Dest que Pepi remató de cabeza, clavando el frentazo abajo del alcance del arquero.

Y poco después, cuando se rebasó la hora de juego, otra vez Pepi vacunó al conjunto jamaicano que tras esa anotación no tuvo capacidad de reacción.

Pepi le da la cima de octagonal a Estados Unidos
Pepi le da la cima de octagonal a Estados Unidos

Con este resultado, Estados Unidos es ahora el nuevo líder de las Eliminatorias de la CONCACAF, tiene 8 puntos, los mismos que México pero mejor diferencia de goles.

Y el próximo rival de EUA, será la siempre dura visita con la selección de Panamá que es cuarto lugar de la tabla.

Cabe destacar que este es apenas el segundo partido de Pepi con la selección de Estados Unidos y demuestra que está para ser titular.

De hecho, Ricardo Pepi estuvo durante algún tiempo bajo el seguimiento de Gerardo Martino pero al final el futbolista de Dallas FC decidió jugar para EUA.

Publicidad

Trending