Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

PremierLeague

El City líder de la mano de Kevin De Bruyne

Cuatro goles del futbolista de Bélgica y un paso más rumbo a la Premier

Publicado

on

Este partido bien podría llamarse ‘El Show de Kevin De Bruyne’, hizo cuatro goles en la victoria del Manchester City que es líder de la mano del belga.

El equipo de Guardiola no podía fallar pues ayer el Liverpool había derrota al Aston Villa y los alcanzó en la clasificación con 86 puntos.

Manchester City encaró con todo el partido en Molineux y Kevin De Bruyne fue la gran figura del partido gracias a sus cuatro goles.

El futbolista de B´lgica fue una vez más fundamental en el esquema de Pep Guardiola pero ahora también lo reflejó con 4 gritos de gol.

El City líder de la mano de Kevin De Bruyne
El City líder de la mano de Kevin De Bruyne

Y pudo ser uno más pero sobre el final De Bruyne estrelló un balón en el poste para hacer más grande una noche espectacular.

Sterling completó el resultado y ahora están tres puntos arriba del Liverpool cuando solo restan dos jornadas en la Premier League.

Del otro lado, Wolves es el reflejo de lo que ha vivido las últimas jornadas, un equipo que no tiene gol y que puede quedar fuera de competencias europeas

Sin embargo, algo para destacar es el partido de Raúl Jiménez que asistió a Dendoncker para hacer el gol que en ese momento fue el 1-1

Publicidad

Trending