Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Everton pierde en casa con el West Ham

Un gol de Soucek deja sin puntos a un Everton que durante el primer tiempo pudo adelantarse y terminó perdiendo

Publicado

on

Everton no arranca bien el año y pierde en casa con el West Ham que tuvo que esperar hasta el final para poder romper el empate

Al comienzo el partido fue claramente para el cuadro de Carlo Ancelotti, tuvo la pelota y no tardó en generar peligro.

A los diez minutos Tom Davies ya había exigido a Fabianski y esa fue solo la primera ocasión que tendría trabajo el arquero de West Ham

Calvert-Lewin después tendría dos situaciones más frente al arco del West Ham pero en ambos casos la pelota no entró.

Sobre el final de la primera mitad, otra vez el Everton estuvo muy cerca de abrir el marcador pero el remate de Bernard lo contuvo Fabianski.

Everton pierde en casa con el West Ham
Everton pierde en casa con el West Ham

Para la segunda mitad, Carlo Ancelotti movió el tablero y modificó el dibujo del Everton con el ingreso de James Rodríguez.

Sin embargo, el colombiano sigue todavía sin encontrar el nivel de las primeras jornadas y no pesó en el desarrollo del complemento.

El partido se hizo muy trabado y no parecía que saliera del ese empate sin goles, Everton buscaba espacios y el West Ham una contra

Cuando le quedaba muy poco al partido, llegó por fin el único gol, Soucek sacó un disparó que Pickford desvió pero el rebote le quedó al mismo Soucek para hacer el 1-0.

Con este resultado, West Ham llega a 26 puntos y forma parte del pelotón de seis equipos que tienen esa misma cantidad de unidades.

Publicidad

Trending