Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

PremierLeague

Manchester United sube la oferta por una estrella del Ajax

Todo indica que el delantero brasileño terminará jugando en Old Trafford

Publicado

on

El Manchester united de Erik ten Hag quiere armarse bien para la próxima temporada y sube la oferta por una estrella del Ajax.

Aunque en realidad son dos los objetivos del entrenador holandés pues pretende llevarse en modo ‘combo’ a Dusan Tadic y Antony

Pero el que más le interesa es el delantero brasileño por el que ya tienen una oferta sobre la mesa de 60 millones de euros.

Antony fue uno de los mejores atacantes de la Eredivise y desde luego llamó la atención de los clubes grandes de Europa.

Manchester United sube la oferta por una estrella del Ajax
Manchester United sube la oferta por una estrella del Ajax

Para el nuevo entrenador del Manchester United, es fundamental tener otro delantero además de Cristiano Ronaldo y desde luego pensar a futuro.

Por lo que la posible llegada de Antony no es para remediar los males frente al arco de los Red Devils.

También es una apuesta ganadora a futuro pues ‘CR7’ tendría una campaña más con el United y el peso recaería en el atacante brasileño.

Y se sabe que también, una parte de la directiva del Manchester United, estaría ya en Amsterdam para tratar de cerrar el acuerdo esta misma semana.

Ahora solo falta saber si el Ajax quiere desprenderse de este delantero pues la gran apuesta del cuadro holandés es hacer una buena Champions League.

Mientras tanto, Manchester United sigue armando al equipo para la próxima temporada y aún tiene en la mesa varias opciones para reforzarse.

Publicidad

Trending