Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Europa League

Previo y pronóstico: Edson Álvarez y Ajax reciben a la Roma

Ajax y Edson Álvarez reciben a la Roma con la idea de alcanzar las semifinales de la Europa League

Publicado

on

Edson Álvarez es el único mexicano en la Europa League y este jueves, el ‘Machín’ y el Ajax reciben a la Roma y aquí te dejamos el previo y nuestro pronóstico

Desde luego es uno de los platillos estelares de la fase de cuartos de final, el Ajax que está cerrando con gran nivel en la Eredivisie.

Con el título de Holanda casi en la bolsa, ahora busca un trofeo en Europa que se le niega desde que ganó la Champions en 1995.

Ajax es una máquina de hacer goles, tiene 85 goles a favor solo en la Eredivisie y en la Europa League tiene 9 en solo cuatro partidos.

Además llega con un invicto de 16 partidos en la Eredivisie y 24 si contamos sus partidos de Europa League y Copa de Holanda.

Previo y pronóstico: Edson Álvarez y Ajax reciben a la Roma
Previo y pronóstico: Edson Álvarez y Ajax reciben a la Roma

No hay duda de que estamos ante uno de los equipos que pasan por su mejor momento en las principales ligas europeas.

Para destacar el trabajo que ha hecho Edson Álvarez, el mexicano se consolida tras una primera vuelta con lesiones.

Pero hoy es clave en el once titular del Ajax, en el que además puede jugar como defensa central y también en media cancha.

Mientras que la Roma, llega con tres partidos sin ganar en la Serie A y apenas pudo rescatar un punto ante Sassuolo este fin de semana.

Defensivamente tiene muchos problemas, tiene 45 goles en contra solo contando sus duelos de la Serie A, lo que contrasta con los 7 que recibió en 10 partidos de Europa League.

Por último, Ajax y Roma no se encuentran en un certamen europeo desde la Champions League del 2003, donde ganó el cuadro holandés 2-1 en Ámsterdam.

Pronóstico

Ajax se queda con el juego de ida y además hay +2.5 goles

Para más información sobre los partidos de cuartos de final de la Europa League, visiten PlayCity Casino

Publicidad

Trending