Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Pronóstico: Atlético no quiere tropezar con Real Betis

El Atlético no puede fallar otra vez y menos después de lo que hagan Real Madrid y Barcelona en el clásico

Publicado

on

Pronóstico: Atlético no quiere tropezar con Real Betis

Para cuando se juegue el duelo del Atlético de Madrid, ya sabrá qué pasó en el clásico y desde luego no quiere tropezar con Real Betis y aquí el pronóstico.

El cuadro Colchonero estará muy pendiente de lo que hagan el Madrid y el Barça ya que eso condiciona mucho el partido contra Betis.

Tras la derrota del Atlético la jornada pasada, el margen de error para el equipo de Simeone se reduce y más porque el Barça está a solo un punto.

Real Betis llega a este partido luego de empatar 1-1 con Elche y aún estará fuera Andrés Guardado por lesión y quizá tenga minutos Diego Lainez.

Los últimos cinco partidos entres estos equipos en el Benito Villamarín, reflejan que son muy parejos y solo en uno de ellos hubo más de dos goles.

Pronóstico: Atlético no quiere tropezar con Real Betis

El Betis no logra vencer al Atlético en casa desde el 2019 y la visita de la campaña pasada terminó con triunfo Colchonero.

Hay que destacar la solidez defensiva del Atlético, que en sus últimos cinco partidos fuera de casa, solo permitió tres goles

En sus últimos cinco partidos el Real Betis siete goles, promediando 1.4 goles por partido; mientras que el Atlético solo hizo cuatro goles en esa misma cantidad de juegos.

Ciertamente estamos ante un partido en el que no se esperan muchos goles, así que atención con la opción -2.5 goles.

Pronóstico

El juego será muy cerrado, pero gana Atlético -2.5 goles

PAra más información sobre los momios de La Liga, visiten PlayCity Casino

Publicidad

Trending