Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Expansión

Pronóstico y previo: arranca la penúltima jornada de la Liga de Expansión

Estamos en la recta final del Guard1anes y aún hay mucho en juego

Publicado

on

Arranca la penúltima jornada de la Liga de Expansión Mx y los equipos luchan por definir su sitio en la tabla general, acá te traemos él previo y nuestro pronóstico de los partidos.

Desde Morelos empieza la penúltima fecha de la Liga de Expansión, Tepatitlán recibe a Tlaxcala y ambos equipos vienen de una victoria

Y solo los separa un punto en la tabla por lo que ciertamente es uno de los partidos más atractivos de esta jornada.

El cuadro que dirige Christian “El Chaco” Giménez, Cancún FC recibe a los Leones Negros que están en la última posición de la general.

Sin embargo, ambos equipos tienen oportunidad de clasificarse al repechaje, son dos de los equipos con menor efectividad de gol en el torneo y entre los dos suman 1.6 goles por partido.

Pronóstico y previo: arranca la penúltima jornada de la Liga de Expansión
Pronóstico y previo: arranca la penúltima jornada de la Liga de Expansión

Por la noche, Tampico, visita a los alebrijes de Oaxaca y este duelo puede dejar a un equipo fuera de la siguiente fase.

Los dos suman 15 unidades y se ubican en el doceavo y treceavo puesto de la general, por lo que una victoria podría amarrar puesto para el vencedor.

Mineros y Tapatío entran en acción

Mientras tanto, Zacatecas recibe a Cimarrones en un partido de punteros, los de Zacatecas marchan en segundo lugar mientras que los de sonora van en cuarto.

Y una victoria de ambos bandos podría significar cerrar de local en la siguiente ronda por lo que lo vuelve otro de los encuentros más atractivos de la fecha 14.

Por último, Tapatío cierra su participación en el torneo como local enfrentando a Venados, la escuadra rojiblanca necesita regresar a la senda del triunfo después de dos tropiezos y aprovechar su último encuentro de local contra unos venados que llegan tocados después de la derrota en casa contra Mineros.

Pronóstico

Tepatitlán/empate 1.28, Alebrijes 2.31, Under 2.5 goles Cancún fc vs Leones negros 1.36 apuesta 500 pesos y gana 2010 pesos.

Para más información sobre la Liga de expansión Mx visiten PlayCity casino.

Publicidad

Trending