Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Champions

Pronóstico y previo: Tecatito y Porto reciben al Chelsea

Porto llega a los cuartos de final de Champions League tras dar una de las sorpresas de la campaña al eliminar a la Juventus

Publicado

on

Pronóstico y previo: Tecatito y Porto reciben al Chelsea

Tecatito Corona y Porto que reciben al Chelsea dentro de los cuartos de final de Champions League y tenemos el previo y pronóstico de este duelo

Para el Dragón portugués es todo un reto este partido ya que el Chelsea, más allá de su derrota en la Premier este fin de semana es un cuadro complicado.

Chelsea estaba invicto desde que llegó Tomas Tuchel a la dirección técnica de los Blues pero justo este fin los goleó el West Brom.

Lo sorprendente de este resultado no es la derrota como tal, es que recibió cinco gole y desde la llegada de Tuchel solo había permitido dos goles.

La última vez que se encontraron en Champions League fue en la temporada 2015, en la fase de grupos donde repartieron victorias.

Pronóstico y previo: Tecatito y Porto reciben al Chelsea

Las claves

Si algo sabe hacer estos equipos es manejar bien la pelota y también son muy sólidos defensivamente y no reciben demasiados goles.

Chelsea es la segunda mejor defensa de la Premier League, apenas recibió 30 goles en 30 partidos, mientras que el Porto tiene 29 goles en contra.

Para muestra, la exhibición que dio el Porto ante la Juventus, donde supo cuidar la ventaja y ese resultado lo depositó en cuartos de final.

Los Blues de Tuchel solo aceptaron dos goles en los ocho partidos de Champions League que han disputado hasta ahora

Factor ‘Tecatito’

Además Jesús Corona fue clave en el triunfo del Porto este fin de semana, ingresó de cambio en la segunda mitad y dio el pase para la victoria del Dragón

Pronóstico

El partido será muy parejo y muy táctico, vayan con la opción empate y -2.5 goles

Para más información sobre los duelos de cuartos de Champions League, los invitamos a que ingresen a PlayCity Casino

Publicidad

Trending