Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

PSG pierde un Le Classique con 5 expulsiones

PSG Pierde un Le Classique con cinco expulsiones, 11 amonestaciones y un Marsella que vuelve a festejar tras 10 años

Publicado

on

PSG
Foto: @Eurosport_FR

PSG pierde un Le Classique con 5 expulsiones, el partido tuvo de todo sobre el final, patadas, golpes, manotazos, escupitajos y también insultos racistas, según Neymar, que por cierto, también fue uno de los que se ganaron la roja.

Marsella fue mejor

Durante el trámite del partido el cuadro visitante fue mejor que el PSG, al cuadro local le afectaron las ausencias y aunque al final pudo contar con Di María y Neymar, eso no fue suficiente para poder vencer a un buen Olympique de Marsella que manejó mejor el balón.

PSG pierde ‘Le Classique’ en un partido de cinco expulsiones. Foto: @Eurosport_FR

Cuando apenas se cruzaba la barrera de los 30 minutos llegó el único gol del partido, tras un tiro libre Thauvin aprovechó la lenta marca de los defensores del PSG para rematar casi en la cara del arquero, 1-0 para el Marsella.

Segunda mitad muy picante

Durante casi todo el segundo tiempo el partido fue muy apretado, encima el árbitro no dudó a la hora de mostrar las tarjetas y en total (sin contar las expulsiones) mostró 11 amarillas, el juego era cada vez más caliente.

Con este resultado el PSG suma dos derrotas en final, es uno de los últimos lugares de la tabla y encima perdió ‘Le Classique’ ante el Marsella en casa, algo que no pasaba desde hace diez años.

Ya desde los últimos diez minutos Le Classique tenía pinta de que esto terminaría mal si el árbitro no ponía orden a tiempo y así fue.

Así terminó ‘Le Classique’

Cuando le quedaba poco al partido, tomo se descontroló, Neymar ya tenía cruces verbales con casi todos los jugadores del Marsella y luego de una jugada en medio campo, comenzaron los empujones, insultos, manotazos y todo terminó con cinco expulsiones

Publicidad

Trending