Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Pumas busca despertar ante Santos en Ciudad Universitaria

El cuadro universitario está en el penúltimo lugar y necesita empezar a sumar ya en esta doble jornada

Publicado

on

Pumas busca despertar ante Santos en Ciudad Universitaria

Pumas está cada vez más lejos del equipo que fue subcampeón y busca despertar ante Santos en Ciudad Universitaria en el cierre de la jornada.

Luego de su derrota ante Chivas el fin de semana pasado, Pumas necesita despertar ya y ante Santos luce complicado.

El cuadro que maneja Lillini pudo al menos cortar con cinco partidos sin hacer un solo gol pero sigue siendo un grave problema.

Pumas está invicto en casa pero su nivel futbolístico no le ayuda a pensar que puede vencer a Santos que llega como tercer lugar.

El cuadro de la comarca lagunera tiene 15 puntos y de entrada, luce como un partido muy desigual ya que Pumas tiene solo 5 unidades.

Pumas busca despertar ante Santos en Ciudad Universitaria

Además Santos tiene en su hoja de pendientes, ganar fuera de casa pues este torneo solo tiene dos empates y una derrota.

Sin embargo, Ciudad Universitaria es una cancha complicada para Santos, ya que no pueden vencer a Pumas desde el Clausura 2013.

Y en sus últimas cinco visitas al México 68′, solo sumaron tres derrotas y dos empates por lo que no será nada fácil más allá del momento de Pumas.

Ciertamente Pumas no está cerca de ser considerado como favorito, pero les sugerimos revisar con calma los momios antes de hacer su apuesta

Publicidad

Trending