Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Quién es Iván Morales El refuerzo que busca Cruz Azul

Publicado

on

Cruz Azul comenzó la temporada con algunas bajas, la Máquina busca refuerzo y los aficionados cementeros se preguntan Quién es Iván Morales

El chileno actualmente juega para Colo Colo y se desempeña como delantero y tiene 22 años, además de que ya ha sido seleccionado por su país.

Sin embargo, detrás del talento que ha mostrado en la cancha, hay un historial de líos con la justicia y problemas de conducta.

Estos problemas le costaron incluso, ser separado de la Selección de Chile SUB-20 luego de presentarse, según medios locales tras haber estados bebiendo.

¿Quién es Iván Morales? El refuerzo que busca Cruz Azul
¿Quién es Iván Morales? El refuerzo que busca Cruz Azul

Esta situación también la vivió en su actual club, en Colo Colo fue separado del plantel por el entrenador a causa del alcohol.

De entrada, saber quién es Iván Morales, no parece ser una buena opción, más allá de sus grandes condiciones

Sin embargo, en los últimos meses, Iván Morales ha mejorado su conducta y se ha mantenido alejado de esos problemas.

Y a pesar de que la primera oferta de Cruz Azul para Colo Colo es corta (350 mil dólares), el club no ve nada mal su salida.

Pero el otro problema es justamente del jugador y su representante pues en junio quedaría libre.

Por lo que el tema económico no parece ser un problema para arreglar la llegada de Iván Morales.

Aunque es evidente el deseo del chileno de irse directamente de Colo Colo a un club europeo, tampoco ve como mala opción a la Liga MX.

Por último, Morales fue convocado por Chile para los duelos de Eliminatoria de CONMEBOL, entre los que destaca el partido contra Argentina.

Publicidad

Trending