Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Ranking FIFA: Argentina sube y México baja

Publicado

on

Se dio a conocer el Ranking FIFA del mes de junio y nos encontramos con pocos cambios, Argentina sube al tercer lugar y México baja al 12º.

Bélgica sigue al frente de esta clasificación y aunque parezca extraño, no está catalogados como los grandes candidatos a quedarse con el Mundial.

El segundo lugar es para Brasil que recién tuvo un par de duelos amistosos y terminó en el primer lugar de las Eliminatorias de CONMEBOL.

Y la tercera posición es para Argentina que además de tener una racha invicta de 32 partidos, hace un par de semanas le ganó la ‘Finalissima’ a Italia en Wembley.

Ranking FIFA: Argentina sube y México baja
Ranking FIFA: Argentina sube y México baja FOTO: @miseleccionmx

Completa el Top 5, el campeón del mundo, Francia está apenas arriba de Inglaterra tras sus pésimas actuaciones en la UEFA Nations League.

Mientras que México está fuera del Top 10 pues bajó tres lugares y está ahora en la casilla número 12 y superado por equipos como Dinamarca y Portugal

Sin embargo, está por arriba de dos de sus rivales en la próxima Copa del Mundo, Polonia en el lugar 26 y Arabia Saudita en el 53.

Polonia no tuvo una gran Nations League pero aún así, confían en levantar su nivel y poder meterse a octavos de final de Qatar 2022

Publicidad

Trending