Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Raúl Jiménez busca su tercer gol ante West Ham

La temporada pasada Raúl Jiménez hizo uno de los goles del triunfo de los Wolves sobre los Hammers

Publicado

on

Foto: Wolves.co.uk

Raúl Jiménez busca su tercer gol de la temporada cuando el Wolverhampton visite en Londres al West Ham en uno de los duelos que cierran la fecha 3 de la Premier League

En primer lugar hay que recordar que la última visita de los Wolves a la cancha de los Hammers terminó con victoria de 2-0 y uno de los goles fue justamente de Raúl Jiménez.

Es más, el Wolverhampton tiene dos triunfos en fila en Londres, sumando los últimos cinco partidos en casa del West Ham el Lobo tiene tres triunfos por dos derrotas y el último triunfo de los Hammers fue en el 2011.

En segundo lugar hay que mencionar que West Ham no es el cuadro más fuerte de la Premier League jugando en casa y el año pasado cerró con dos derrotas, dos victorias y solo un empate.

Raúl Jiménez busca su tercer gol ante West Ham
Raúl Jiménez busca su tercer gol ante West Ham

Mientras tanto el Wolverhampton pese a que estuvo cerca de entrar a Europa, tuvo un cierre irregular como visitante al perder dos de sus últimas tres salidas.

Claro está que Wolverhampton llega mejor que el West Ham y si la lógica se impone, Wolves se quedará con el partido. Si piensan apostar, háganlo por el visitante y Altas de 1.5

Así fue el último West Ham vs Wolverhampton

Publicidad

Trending