Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Raúl Jiménez festeja 100 partidos con un gol

Raúl Jiménez llega a 100 partidos con Wolverhampton y lo celebró con uno de los goles del triunfo sobre Sheffield United

Publicado

on

Raúl Jiménez
Foto: @Wolves

Raúl Jiménez festeja 100 partidos con un gol en la victoria de Wolverhampton sobre Sheffield United en el inicio de la temporada para los Wolves y que además confirma que el desempeño del atacante mexicano sigue ‘On Fire’ y suma ya 45 goles en la Premier League.

Wolves salió encendido

No se jugaban todavía ni cinco minutos cuando Raúl Jiménez sacudió la red por primera vez en el partido, llegó un centro desde el costado izquierdo que le quedó perfecto al ‘Lobo’ mexicano que solo tuvo que definir con clase.

Lobo hambriento

Dos minutos después Raúl Jiménez estuvo a punto de convertir el segundo para el Wolverhampton pero en la siguiente jugada Saiss hizo el 2-0 y recién se jugaban 6 minutos del primer tiempo.

Raúl Jiménez festejó 100 partidos con un gol en la victoria de los Wolves. Foto: @Wolves

Para la segunda mitad recién el Sheffield United inquietó el arco del Wolverhampton, tuvieron que pasar 50 minutos para que generaran una situación de peligro pero la defensa de Wolves hizo un trabajo aceptable todo el juego.

Con este resultado Wolverhampton rompe una racha de seis años sin poder ganar en Bramall Lane y además confirmar que otra vez darán la pelea por entrar al menos a la Europa League.

Wolverhampton tuvo un buen inicio de temporada y ahora deberá preparar su siguiente encuentro, recibe en casa al Manchester City, uno de los candidatos al título y al que también ya le hizo gol Raúl Jiménez.

Así festejó Raúl Jiménez sus primeros 100 partidos con Wolverhampton

Publicidad

Trending