Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Raul Jiménez y Wolves inician la Premier

Raúl Jiménez y Wolves arrancan la temporada de la Premier League con una visita muy complicada

Publicado

on

Raul Jiménez

Raúl Jiménez y Wolves inician la Premier en un campaña en la que tendrán como interrogante saber si son capaces de alcanzar puestos europeos o si solo fueron casualidad estas últimas dos temporadas desde su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Previo al inicio de la temporada, el Wolverhampton anunció la llegada de una de las figuras del FC Porto, el juvenil portugués ha destacado en la selección SUB-21 y llega para hacerle compañía a Raúl Jiménez y también a Adama Traore en el ataque del Lobo.

Visitar Bramall Lane siempre es complicado

Las últimas cinco visitas del Wolverhampton a la cancha del Sheffield United no han sido nada buenas, al menos las dos últimas donde volvió a casa derrotado y la última vez que pudo ganar a los Blades fue en el 2014 cuando ambos jugaban para la League One (Tercera División).

Como visitante no fue malo el cierre de temporada que tuvo el Wolverhampton , ganó dos partidos y aunque perdió dos que le costaron entrar en puestos europeos, su desempeño fuera de casa fue aceptable durante todo el ejercicio 19-20.

Raúl Jiménez y Wolves inician temporada ante Sheffield United
Inicia la temporada para Raúl Jiménez y Wolves en una cancha difícil

Para la temporada que recién empieza, el Wolverhampton perdió a dos de sus jugadores clave, Matt Doherty se fue con el Tottenham y Helder Costa jugará para el Leeds United de Marcelo Bielsa.

El Sheffield United en casa cerró bastante bien y sin poder clasificar a la Europa League, si podría ser considerado como un equipo revelación de la temporada anterior, pues recién ascendido no solo se mantuvo, sino que estuvo peleando por un boleto a Europa y con presupuesto bastante bajo.

Hacer un pronóstico de este partido es sencillo, si tomamos en cuenta sus últimos antecedentes, tiene ventaja el Sheffield United y no descarten que lo ganen los Blades, pero si quieren un resultado seguro apuesten un empate y Bajas de 1.5

Así fue la última visita de los Wolves a Bramall Lane

Publicidad

Trending