Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Rayados y Atlas también nos ‘regalan’ un 0-0

Otro flojo empate y Atlas sale del ‘Gigante de Acero’ con un empate que le daría el pase a semis

Publicado

on

Foto: @Adrenalina

La liguilla comenzó de la peor forma, dos empates, Rayados y Atlas también nos ‘regalan’ un 0-0 en otro partido deslucido.

El primer tiempo fue bastante flojo, muy parecido a lo que vimos en Ciudad Universitaria, con dos equipos que propusieron poco.

Monterrey en su rol de séptimo lugar, salió con más ganas de quedarse con la victoria ante la poca agresividad de Atlas.

El sinónimo de este arranque de liguilla es la especulación de parte del equipo que llega mejor colocado en la tabla general.

Rayados y Atlas también nos regalan un 0-0
Rayados y Atlas también nos ‘regalan’ un 0-0 Foto: @LaAficion

Atlas fue más cauteloso y casi no permitió que Rayados generara peligro a pesar de que el equipo de Javier Aguirre tuvo más tiempo la pelota.

Para el complemento, Rayados fue mucho más agresivo y empezó a meter a su propia área al Atlas.

Monterrey se adelantó en el marcador pero el gol de Funes Mori se anuló por fuera de lugar al momento del centro de Gallardo.

Atlas a pesar del empate, se lleva lo que necesitaba para avanzar a semifinales y Rayados irá al Jalisco obligado a ganar.

Lo que nos dejan estos dos primeros partidos de liguilla, además del pobre espectáculo, es que anular el gol de visitante en la liguilla, fue una mala idea.

Publicidad

Trending