Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Real Madrid listo para defender la corona

Arranca la temporada 20-21 de La Liga y Real Madrid quiere repetir como campeón

Publicado

on

Real Madrid listo para defender la corona y aunque no jugará la primer jornada de La Liga, el equipo de Zinedine Zidane tiene los suficientes argumentos para ser considerado el gran candidato a repetir el título tras la complicada situación del FC Barcelona.

El cuadro merengue ganó La Liga en el último tramo tras la reanudación post COVID-19, ahí el Real Madrid aprovechó los errores del Barcelona y ganó con merecimiento su título 34 de liga y sin saberlo, ponía de cabeza a Messi y compañía.

 

Real Madrid listo para defender la corona de la Liga
Real Madrid de la mano de Zidane y su capitán Sergio Ramos listos para defender el título

Barcelona y Real Madrid, la eterna batalla por el título

Para esta temporada las cosas serán como casi siempre, Real Madrid y Barcelona pelearán por el título y a estos dos ahora hay que agregar también al Sevilla, que no solo ganó la Europa League, tiene un equipo altamente competitivo. 

Hay que agregar que ni el Madrid ni el Barcelona juegan la primer jornada, recibieron descanso por terminar tarde su participación en la Champions League, y ambos recién empezarán hasta la fecha 2

Y si de candidatos se trata, también hay que poner sobre la mesa al Atlético de Madrid, el equipo de Simeone mantiene ese espíritu combativo y férreo al que es muy duro hacerle un gol y que cuenta con jugadores como Joao Félix para dar la pelea.

¿El año de Lainez?

En el rubro de los jugadores mexicanos, se espera en especial que para Diego Lainez sea una temporada en la que empiece a tener más minutos, jugó sobre la recta final de la temporada pero no pudo ganarse todavía el puesto en el Real Betis y es buen momento para demostrar su calidad.

Así se juega la primera jornada de la Liga

Publicidad

Trending