Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Real Madrid rescata un punto con el Villarreal

El equipo de Zidane saca un punto valioso tomando en cuenta el número de bajas que tiene

Publicado

on

Real Madrid rescata un punto de su visita con el Villarreal y Mariano Díaz le responde a Zidane con un gol ante la ausencia de varios titulares

El partido tuvo acción apenas sonó el silbatazo inicial pues a los dos minutos ya ganaba el Real Madrid con la anotación de Mariano Díaz.

Después del 1-0 el Madrid pudo manejar bien la pelota pero sin atacar tanto pues con el equipo que tenía no había muchas opciones.

Sin embargo, con el paso de los minutos el Real Madrid tuvo buenos lapsos de fútbol mientras que el Villarreal no entraba al partido.

Real Madrid rescata un punto con el Villarreal
Real Madrid rescata un punto con el Villarreal

Con el plantel que tenía disponible, Zidane estaba sacando un gran resultado pero le faltaba dar el golpe definitivo.

Para el segundo tiempo, Real Madrid mantuvo la inercia de los primeros 45 minutos pero seguía sin atacar y eso lo terminó pagando.

Antes de los diez minutos del complemento Gerard Moreno tuvo el empate pero su disparo se fue por un costado de la portería.

Villarreal ya dominaba el partido y tuvo un par de llegadas más que terminaron con el balón en la tribuna y con la desesperación de Emery.

Sin embargo, la llegada de Estupiñán a la cancha terminó siendo clave para el Villarreal en el desarrollo del partido.

Cuando quedaban quince minutos, el ecuatoriano entró al área y Courtois lo derribó, penal para el Villarreal

Y Gerard Moreno lo cambió por gol, 1-1 y Villarreal todavía tenía varios minutos para tratar de ganar el juego.

Pero el Real Madrid, consciente de que no tenía los elementos adecuados para buscar el juego, tocó la pelota y manejó bien el empate.

Casi al finalizar el partido Take Cubo tuvo el gol del triunfo pero Courtois estuvo atento y evitó la caída del Real Madrid

El empate deja al Real Madrid con 17 puntos y en la cuarta posición, mientras que el Villarreal es segundo con 19 unidades.

Publicidad

Trending