Todos los Derechos reservados © 2020, Terreno de Juego

Futbol

Regresa la Europa League

Publicado

on

La Europa League regresa tras una larga espera y ofrece duelos muy interesantes en estos octavos de final y desde luego destacando la participación de Raúl Jiménez con el Wolverhampton que, podría cerrar una gran campaña.

Pero vamos por partes, la acción comienza con el duelo entre el siempre complicado Shakhtar Donetsk de Ucrania ante el Wolfsburg de Alemania, en la ida el cuadro ucraniano se quedó con el partido (2-1) y no sería nada extraño ver que Shakhtar selle su pasaporte a cuartos de final pues está invicto en casa en este torneo.

Foto: GOAL

Manchester United y LASK protagonizan otro de los duelos de esta fase, los Red Devils terminaron la temporada en la Premier League con una racha muy interesante y sobre todo, jugando bien y aunque el boleto a cuartos de final lo tienen amarrado (ganaron la ida 5-0) es el partido perfecto para que Ole Gunnar Solksjaer le dé juego a los que habitualmente no lo hacen.

Inter y Getafe definen a un solo partido su boleto a la siguiente ronda, el cuadro Nerazzurro da la impresión de llegar mejor que los españoles, no será un partido muy abierto pero sí de mucha tensión, una opción para este duelo es apostar a Bajas de 1.5 

Foto: Infobae

Uno de los grandes duelos que ofrece esta ronda es el juego entre Sevilla y la Roma, el conjunto español es uno de los grandes ganadores de este torneo y con ese curriculum llegan como favoritos pero La Loba quizá llegue en mejor forma pues la Serie A recién terminó este fin de semana, no descarten apostar a la opción “ambos anotan”, será un partido muy movido.

La atención principal para los aficionados en México es sin duda el duelo entre el Wolverhampton y Olympiacos, a estos equipos el COVID sí los dejó jugar el partido de ida y en Grecia terminaron 1-1. Desde luego que el favorito es el Wolves pero no olvidemos que los griegos dejaron fuera al Arsenal en la ronda anterior y siempre es un rival duro. Este partido será bastante cerrado, la opción Bajas de 1.5 puede darles una satisfacción.

Publicidad

Trending