Futbol
Serbia manda a la repesca a Portugal
Portugal y CR7 están a 90 minutos de definir su futuro en la siempre complicada repesca


El último minuto tiene 60 segundos, eso lo demostró hoy Serbia y Mitrovic que con su gol sobre la hora, manda a la repesca a Portugal.
La selección portuguesa, tenía la mesa servida para clasificarse en casa pero todo se le fue complicando.
Portugal comenzó ganando con un gol casi de vestidor de Renato Sanches, dos minutos y ya con el 1-0.
Bajo esas circunstanciascompletamente favorables, nadie pudo imaginar lo que terminó pasando en el Estadio Da Luz
Pero el juego estaba lejos de estar resuelto, a partir de los quince minutos, Serbia empezó a jugar mejor.


Y al rebasar la franja de la media hora, Dusan Tadic empató el partido y desde ese momento Portugal perdió el control del partido.
En cambió, Serbia apostó por jugar de contragolpe y empezó a inquietar a la defensa que además no contaba con Pepe por suspención.
Ya con el empate, Serbia tenía el boleto a Qatar pero fue muy inteligente y supo jugar con la desesperación de los lusos.
A pesar de eso, Portugal se encargó de generar las mejores situaciones del partido pero en todas el balón terminó afuera.
Y sobre la hora, Tadic que ya había hecho el 1-0, puso el centro para que Mitrovic hiciera el gol del pase al mundial.
Ahora Portugal tendrá que esperar al sorteo para conocer a su rival en la repesca, Cristiano Ronaldo está a 90 minutos de ir o no al Mundial.
-
LigaMXhace 1 semana
Pumas y Dani Alves no pueden con Rayados
-
Futbolhace 2 semanas
Liverpool dueño de la Community Shield
-
Futbolhace 1 semana
Los nuevos mexicanos que jugarán en Europa
-
LigaMXhace 2 semanas
Chivas: Ocho partidos sin ganar
-
PremierLeaguehace 4 días
Los Wolves sufren sin Raúl Jiménez
-
PremierLeaguehace 6 días
Premier League: Altas y Bajas 2022-23
-
PremierLeaguehace 1 semana
Premier League: Así nació la mejor liga del mundo
-
Futbolhace 2 semanas
Luis Suárez es Nacional